Datos personales

Mi foto
Chascomus, Buenos Aires, Argentina
Chascomus (Argentina),14 años,Fiel seguidora de Cristo,Ama los cliches y escribir con cafe,esta trabajando en su libro proximamente en fisico,a veces es sincera pero muchas otras no le es,Su amor por la lectura y escritura comenzo en wattpad donde esta continuamente activa.El te amo mas sincero se lo dijeron en una Cruz

domingo, 1 de octubre de 2017

BookTag Novios Literarios



1.Dorian del libro Mientras las Princesas duermen de Elizabeth Blackwell



2.Jacob Black del la saga Crepusculo de Sthepanie Meyer


3.Alex Crowell de la secuela ¿Quien Mato a Alex?



4.Conrad Fisher de la trilogía Verano de Jenny Han



5.Peter Kavinski de la trilogia A todos los chicos de los que me enamore de Jenny Han


6.Pincipe Kai de la Saga Las Cronicas Lunares de Marissa Meyer



7.Maxon Schreave de la saga La Seleccion de Kiera Kass


8.Kile Woodwork de los libros La heredera y la Corona (Saga La Selección) de Kiera Kass


9.Etienne St.Clair del libro Anna y el Beso Frances de Sthepanie Perkins


10.Cricket Bell del libro Lola y el Chico de al lado de Sthepanie Perkins

BookTag:Opiniones Impopulares


1. ¿Libro o saga que no te gusto aunque sea muy popular?

Hush Hush de Becca Fitzpatrick

No es que NO me haya gustado literalmente , solo que me decepciono , esperaba mucho mas de los personajes y del libro en si , y por esa razon no se si siga leyendo la saga


2.¿Libro o saga que todo el mundo odie pero a ti te encanta?

Crepusculo de Sthepanie Meyer

Si fue un exito y a muchas personas les gusto , pero con el tiempo ha perdido esa popularidad y aunque a muchos ya no les guste a mi me encanta

3.¿Circulo o triangulo en el que el personaje termino con alguien que no querias o la pareja no te guste?

La Corona de Kiera Kass que forma parte de la saga La Seleccion

Todavia no he dado mi opinion sobre esos libros , pero sinceramente no puedo con ese final , hubiera preferido que se quede con (no puedo decirlo es spoilert) o que no se quedara con nadie

4.¿Genero que no te suele gustar?

Fantasia o accion

5.¿Personaje que todos aman pero a ti no te gusta?

No he leido 50 sombras de Grey pero definitivamente Christian es el elegido , es demasiado machista y controlador y no puedo con eso ,  y me diran ¿como sabes que no te gusta si no has leído el libro?
pero esta frases entre otras me dejan todo mas que claro para no querer  leerlo


“Me está costando una barbaridad no cogerte encima del capo de este coche ahora mismo, para demostrarte que eres mía y que si quiero comprarte un puto coche, te compro un puto coche, ¡vamos dentro y desnúdate!

“Me gusta el control que me proporciona, Anastasia, quiero que te comportes de una forma concreta y, si no lo haces, te castigaré, y así aprenderás a comportarte como quiero. Disfruto castigándote, he querido darte unos azotes desde que me preguntaste si era gay”.

6.Cliche literario que odies

Amo los cliches pero el que mas odio es el de chico malo y chica buena , pero hay muchos libros asi que los tolero la cosa es cuando el es un violento que no la deja hacer nada y la controla todo el tiempo

7.¿Saga popular que no tengass interes en leer?

After de Anna Todd






8.¿Que adaptacion  , pelicula o serie prefieres antes que el libro?

Bueno no tengo una pelicula que me haya gustado mas que el libro pero la pelicula "Si decido Quedarme" me ha gustado muchisimo y ha estado muy bien lograda

En fin aqui terminamos , espero que les haya gustado , Hasta la Proxima






viernes, 29 de septiembre de 2017

Cinder por Marissa Meyer


En un futuro lejano, luego de la devastadora Cuarta Guerra Mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing, una de las seis comunidades de la Tierra. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta. Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio y su presente, no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la explota y la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no tiene opción y no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas...





Fue un libro increíble,sinceramente me atrapo,intrigo y no pude parar de leerlo. Cinder es una chica "particular" me encanta su personalidad,como se enfrenta a Adri y Pearl,por otro lado quede muy enamorada del príncipe Kai. Definitivamente los sentimientos traspasaron la pantalla,me daba vergüenza,furia,todo lo que sentía Cinder yo lo podía sentir y creo que eso en un libro es fundamental.
Solo tuve un momento de controversia y fue cuando lo termine,cuando leí el final,mi cabeza me daba vueltas,no podía acceder a Internet en ese momento y no fue hasta el otro día que entendí que la historia seguiria en "Scarlet" el segundo libro.
Lo recomiendo totalmente,no he empezado Scarlet todavía pero se que vale la pena.

Fue publicado por Ellas de Montena,su escritora es Marissa Meyer.



Cinder:


Principe Kai:
Reina Levana:






Mi Plan D por Andrea Smith






Kenzie Sullivan hace listas de planes para todo: qué comer, qué leer, qué ropa vestir... Y, por supuesto, también tiene una lista de chicos. PREGUNTA: ¿Qué pasaría si su lista de chicos fuese robada y repartida por todo el instituto? RESPUESTA: Miles de situaciones incómodas y divertidas que darían para escribir una historia, esta. ¿Te animas a leerla?




Kenzie Sullivan es una chica súper divertida y organizada, hace listas para todo, hasta tiene una lista de chicos desde su Plan A hasta su Plan D (que es con quien nunca saldría).
Son cuatro chicos con los que se tiene que enfrentar después de que las paredes de la escuela quedaran empapeladas por su lista.
Dos son descartadas, ahora queda entre su Plan A y su Plan D , su mejor amigo y con quien nunca saldría.
A kenzie le pasa algo parecido que a Lara Jean de "A todos los chicos de los que me Enamore" , su final es demasiado predecible , pero es divertido el proceso de indecisión .

Forma parte de la saga de cuatro libros "Las chicas Sullivan" Según su escritora el segundo libro saldrá en físico en Febrero de 2018 , hasta entonces pueden encontrarlo en Wattpad junto a los demás.

Fue publicado por Plataforma Neo Editorial y su escritora es Andrea Smith



                                         

Culpa Mia por Mercedes Ron




Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.




Quizá no era una vida perfecta , pero era como Noah la quería , su equipo , sus amigos , su novio...
Dejarlo todo atrás y cruzar el país no estaba en sus planes y mucho menos tener que convivir con Nicholas Leister "Su Hermanastro"
Detrás de las miradas furtivas , comentarios hirientes , y acciones impulsivas , sentimientos de amor se esconden
¿Serán lo suficientemente fuertes para enfrentar una y cada una de las pruebas que el destino pone en su camino?

 *** 

Es un libro muy divertido , contiene partes que te sacaran una sonrisa o miles de lagrimas , el pasado doloroso de Noah , la otra faceta de Nick , yo creo que vale la pena aunque haya algunas cosas con las que no este de acuerdo y recién ahora me de cuanta ha sido un libro que te ha transmitido millones de emociones.
Ya empece a leer el segundo libro "Culpa Tuya" y espero poder leer también el tercero "Culpa Nuestra" pero creo que no sale hasta Noviembre

Fue publicado por Ellas de Montena , su escritora es Mercedes Ron





A todos los Chicos de los que me enamore (Trilogia) de Jenny Han

ALERTA SPOILERT

A todos los chicos de los que me Enamore:
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.
PD todavía te quiero:
Lara Jean no esperaba enamorarse realmente de Peter.
Peter y ella solamente estaban fingiendo.Exepto que, de pronto, ya no lo hacían.Ahora.Lara Jean esta mas confundida que nunca.
Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida,sus sentimientos por el también ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo ?
Eb esta encantadora y sincera secuela de A Todos Los Chicos de los que me Enamore.Vemos el primer amor a travez de la inolvidable Lara Jean.El Amor nunca es sencillo , pero ,tal vez,eso es parte de lo que lo hace tan increíble
Always and Forever Lara Jean:
Los días de Lara Jean de escribir cartas no han terminado en esta sorpresiva continuación del Best-seller del New York Times To All The Boys I'Loved Before y P.S. I Still Love You.
Lara Jean esta teniendo el mejor ultimo año que una chica podría esperar . Se encuentra locamente enamorada de su novio , Peter ;su papa finalmente se vuelve a casar con su vecina de al lado , la señora Rothschild ; Y Margot regresa a casa para pasar el verano justo a tiempo para la boda.
Pero cambios apareceb en el horizonte . Y mientras Lara Jean se divierte y se mantiene ocupada ayudando a planear la boda de su padre , no puede ignorar las grandes decisiones sobre su vida que tiene que tomar . Lo mas urgente , a que universidad quiere asistir y lo que sea eso significa para su relación con Peter. Vio a su hermana Margot pasar por estos dolores de madurar.Ahora Lara Jean es la que se graduara de la preparatoria y se ira a la universidad dejando a su familia - y posiblemente al chico que ama - atrás.
Cuando tu corazón y tu cabeza dicen dos cosas diferentes ¿A cual debes escuchar?




¿Qué decirles? Me ha fascinado, es la segunda trilogía de Jenny Han que leo y ¡Oh , Dios mío! Escribe increíble , simplemente es perfecto la manera en que lo narra , como describe a sus personajes , Es imposible leer el primer libro y no seguir hasta terminar , y más por ese final , llena de enredos que te dejaran al borde de la silla , noches de insomnio , y ganas de llorar cuando terminan . Me encariñe con Lara Jean, Ame la actitud de Kitty y bueno puede que Margot sea la que no tan bien me cae. El conflicto de los dos primeros libros se debe a terceros/as en la relación, e inseguridades y bueno el ultimo es el que más me rompió el corazón, cuando Lara Jean y Peter tienen que ir a la universidad y puede que no entren a la misma, la nostalgia de no volver a tus compañeros , amigos ,y no volver a caminar por los pasillos entre los que creciste. En todo momento los sentimientos traspasaron las páginas y como digo siempre en un libro es fundamental.

Y la mejor noticia de todas 

¡Va a salir la película! , Si Jenny Han lo ha confirmado, ha revelado fotos y se ha dicho que muchos actores ya terminaron sus escenas, La película no tiene una fecha de estreno pero si se sabe que será en 2018.Con unos actores increíbles.

Recuerden no mirar la película antes de leer el libro... Están a tiempo




martes, 26 de septiembre de 2017

¿Quien Mato a Alex? de Janeth G.S


¿Quién Mato a Alex? El misterio que nos unio:

 Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde él le pide ayuda para averiguar quién lo mató. En una trepidante investigación, Hannah descubre que hay muchas personas involucradas en su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.

¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado:

la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cuerpo, que sigue sin aparecer. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al seguir esa pista, poniendo en juego su propia vida, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex.






Fue muy WOOW literal y en todos los sentidos. Muchos habrán oído de este fenómeno con 37 millones de lecturas, record en ventas y cuya escritora gano el Premio Estatal de la Juventud  .Es una obra de misterio/suspenso aunque también contiene romance.
Todo empieza con un Hola, un pensamiento de “Era un chico guapo” y una mirada en su perfil, y no solo eso sino mensajes en su muro como “Eres un Ángel que decidió regresar a su hogar” , o , “El mejor hermano sobre la faz de la tierra , te quiero .Siempre te recordaremos .Descansa en paz”
Pensó que era una broma y contesto al joven que le había mandado un emoji.
“Hannah necesito que me ayudes a averiguar quien me mato” 
Y boom ahí explote . La historia se basa en la muerte de Alex Crowell y en la búsqueda de la persona que lo mato , así es como el fantasma y la chica empiezan a investigar , llevándolos a descubrir cosas y a que mas enigmas aparezcan , nada ni nadie es lo que parece ,cualquiera es sospechoso , el error seria confiar en la persona equivocada y desconfiar de la persona correcta , pero nadie puede culparlos . Entre mas espionajes mas tiempo pasan juntos y los sentimientos salen a flote , parece imposible pero en esta historia nada lo es . Cuando creen que esta todo resuelto es cuando todo se pone peor , tal vez tengan al culpable en sus manos , pero tal vez se equivoquen.
La conclusión del primer libro te dejara con ganas de mas y no podrás resistirte a salir corriendo a conseguirlo.
Es totalmente recomendable, vale la pena tanto el libro como Alex jaja.
Con su final inesperado surgen más intrigas, veremos si Janeth nos tiene algo preparado o nuestra imaginación será suficiente

Fue publicado por Oz Editorial y su escritora es Janeth G.S una persona muy linda y simpática